Victoria Beckham incursiona en la moda

La Semana de la Moda de Nueva York, fue el escenario para que la ex cantante Victoria Beckham presente su tercera colección de diseños de moda de su autoría, trabajo que le está tomando muy en serio.


El éxito de la oferta de Victoria como diseñadora se basa en el apoyo incondicional de muchas celebridades del espectáculo quienes ha sido fotografiadas luciendo algunos diseños de la ex Spice Girl, tal es el caso de Madonna, Brooke Shields, Elle Macpherson, Katherine Jenkins, Tana Ramsay y la actriz estadounidense, Leighton Meester.


Para la primavera verano 2010, Victoria ha presentado prendas de diseños que a decir de algunos críticos se parece a los diseños del famoso diseñador Roland Mouret, a lo que la ex cantante respondió que se debe a la influencia de este diseñador, en esta ocasión Victoria se centra más en lucir más las piernas dejando de lado los generosos escotes.


Muchos aún no creen en sus aptitudes para el diseño de moda, pero es cuestión de esperar para ver la aceptación de su trabajo en el mundo de la moda, mientras tanto en sus diseños se aprecia el uso de colores cereza, gris, azul, negro, con detalles de encaje de ganchillo francés.

mujeres


mujeres


mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Victoria Beckham incursiona en la moda, Victoria Beckham incursiona en la moda, Victoria Beckham incursiona en la moda, Victoria Beckham incursiona en la moda Victoria Beckham incursiona en la moda
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com