Max Mara abre nueva boutique en Milán

Max Mara, es una casa de modas italiana conocida por su pret-a-porter de ropa. Esta empresa fue fundada en 1951 en Reggio Emilia por Achille Maramotti, fue uno de los primeros en ver que el futuro de la moda reside en la producción en masa de diseños de ropa de calidad.


Achille Maramotti abrió su negocio de ropa masculina con el nombre de Max Mara. Pronto, él estaba haciendo la ropa de alta costura para la mujer elegante y con estilo. Su espíritu emprendedor y la consigna de proveer ropa de alta calidad, el avance del diseño de prendas a costos razonables ha logrado medio siglo después, formar un imperio de mil millones de dólares, con su talento especial para prendas de punto.


La firma Max Mara ha inaugurado una nueva boutique en Corso Vittorio Emanuele, el corazón de la zona comercial de Milán, donde las famosas marcas de moda y el lujo se dan cita, Milán es un lugar increíble donde comprar. Un nuevo espacio dinámico concebido a partir de una idea arquitectónica vanguardista con una inteligente división de espacios que armoniza con el exterior con distintas dimensiones en los diferentes niveles, convirtiendo la experiencia de comprar en algo sublime.


Este es uno de los proyectos más grandes realizado por Max Mara en un local para venta al público, el cliente puede recorrer los ambientes y disfrutar del arte arquitectónico en cada una de sus líneas y disfrutar de una atmósfera agradable al momento de realizar sus compras.

moda

moda

moda

moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Max Mara abre nueva boutique en Milán, Max Mara abre nueva boutique en Milán, Max Mara abre nueva boutique en Milán, Max Mara abre nueva boutique en Milán Max Mara abre nueva boutique en Milán
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com