Liposucción y estética corporal


Liposucción y estética corporal

Preocupada por esos rollitos de más que no quieren desaparecer a pesar de los ejercicios, entonces es el momento de considerar mejorar su figura, para ello está el procedimiento quirúrgico denominado liposucción, también conocida como lipoescultura.

La liposucción es una técnica quirúrgica que se emplea para remover los depósitos de grasa acumuladas en zonas como el abdomen, las caderas, muslos, brazos y cintura, pero atención, esto no es un procedimiento para bajar de peso, es un método para retirar la grasa que no responde a dietas y ejercicios.

Con la liposucción se extrae mecánicamente la grasa corporal con la finalidad de lograr un moldeamiento más estético del cuerpo, mejorando la apariencia física y la autoestima de la mujer, claro que los resultados son diferentes de una persona a otra.

Si está pensando realizarse esta operación tiene que tener en cuenta los siguientes requisitos: Estar dentro del rango del peso ideal, pero con exceso de grasa en zonas determinadas, contar con una excelente salud tanto física como anímica.

La liposucción se realiza para disminuir y moldear el abdomen, los muslos, cintura y el cuello para disminuir la papada. Lo más importante para obtener buenos resultados es poseer una piel firme y elástica.

Dependiendo de la zona y del tipo de liposucción que desea realizarse, el procedimiento se puede realizar en una sala de operaciones o en el consultorio del cirujano plástico.

Para someterse a este tratamiento es recomendable que primero investigue acerca del profesional que desea que le realice el procedimiento, él será el indicado de orientarle sobre el tema, explicarle sobre los riesgos y beneficios de esta operación, hay clínicas especializadas que brindan este servicio.

Debido a que la liposucción puede tener complicaciones graves u ocasionalmente mortales, se debe pensar cuidadosamente acerca de la decisión de someterse a esta cirugía.

Luego de liposucción es recomendable no realizar esfuerzos físicos por lo menos por dos semanas y llevar una dieta balanceada consistente en frutas, vegetales y proteínas.

mujeres

mujeres
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Liposucción y estética corporal, moda y belleza Liposucción y estética corporal , noticias sobre belleza y moda Liposucción y estética corporal, consejos de belleza Liposucción y estética corporal

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Liposucción y estética corporal, tendencias Liposucción y estética corporal, moda mujeres Liposucción y estética corporal, moda y estilo Liposucción y estética corporal

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Liposucción y estética corporal

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Liposucción y estética corporal