Peinados para fiesta

Una fiesta es la oportunidad en la que toda mujer espera lucirse, de ahí la importancia de hacerte un peinado en las que se destaquen tus zonas más seductoras y atraer la atención de todos.

Para elegir el tipo de peinado que llevarás tienes que tener en cuenta que clase de fiesta es a la que vas asistir, en el día, tarde o noche, también dependerá del vestido que vas a lucir, si es un cumpleaños, casamiento o un fin de semana de parranda, si quieres impactar no hay nada mejor que un buen look.

Por ejemplo si vas a utilizar un vestido con los hombros descubiertos, los peinados con el cabello recogido son ideales, porque lleva toda la atención al rostro y a la parte superior del torso.

El cabello largo siempre estará a la moda, puedes utilizarla con rulos o con ondas suaves o bien lacio, pero lo esencial es que tu cabello esté bien cuidado. Ten en cuenta que el cabello suelto te hace ver fresca y juvenil.

Los peinados con flequillo también quedan bien siempre y cuando estén bien cortados en capas a los lados de la cara y desflecado en todo el contorno.

Pero si eres la novia feliz y tienes el cabello largo, puedes optar por un peinado semirecogido, recurso muy utilizado por los estilistas para peinar a las novias que buscan expresar modernidad y elegancia.

Si tienes los cabellos medianos, el peinado que puedes lucir deberá llevar bucles sueltos y media cola.

moda

moda

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Peinados para fiesta, Peinados para fiesta, Peinados para fiesta, Peinados para fiesta Peinados para fiesta
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. hola, que bueno los peinados
    yo estoy en un dilema: me estoy por casar, quiero hacerme un peinado similar al de la foto, pero se me cae el pelo!!!
    ahroa estoy probando un neuvo shampoo (3w.stopcaida.com.mx)
    alguien lo conoce?
    salu!!!

    Clara

    ResponderEliminar
  2. me encanto la pagina pero debverian subir videos de como hacen cada uno de esos hermosos peinados

    ResponderEliminar
  3. para un casamiento de dia como puedo ir vestida,maquillada y peinada ?

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los peinados pero alguien me puede exoplicar como se hacen

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com