Moda y botas largas

Las botas largas son un accesorio casi imprescindible para las mujeres en los meses invernales, además de ser un accesorio sinónimo de elegancia, es muy útil para protegerte del frío, por eso en los difrentes desfiles de moda alrededor del mundo, los mejores diseñadores han presentado sus propuestas con la particularidad qe las botas son más largas muchas veces por encima de la rodilla.


Algunas mujeres famosas utilizan estas botas con las que se las ve sexy a pesar del frío, tal es el caso de las hermanas Kate y Laura Mulleavy. Las botas largas están fabricadas en piel y de diferentes tonalidades de grises, algunos diseñadores prefieren el charol de color negro, otros con tacones altos y colores llamativos.


También los hay con cierres a los costados que se ajustan como segunda piel a las piernas, las botas largas de color negro es básico pues se puede combinar con todos los colores de prendas además de la utilidad de protegerla del frío, con un toque de elegancia y sofisticación.


Las botas largas te dan ese toque femenino y con la prenda que tu elijas tu figura se verá más estilizada y más sexy.


Si eres de las mujeres que les gusta estar elegante y marcar su estilo al caminar, visita esta dirección y encontrarás botas de cuero de buena calidad de interior suave y confortable al caminar sin dañar los pies.


moda


moda


moda


moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Moda y botas largas, Moda y botas largas, Moda y botas largas, Moda y botas largas Moda y botas largas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. que lindas botas, dime por favor donde encontrarla pues tengo un compromiso manana y quisiera mas que nunca verme como toda una Diva, se que no es facil y me la pso buscando por internet la mejor opcion para verme regia, encontre varias paginas por ahi, les comparto una para las interesadas w w w.divakotex.com esta como para nosotras chicas y de paso sus premios estan buenazos.. zapatos, ropa, cosmeticos, peluqueria y viajes por un ano buenisimos no??????

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com