Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009


Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009

Esta noche se acaba de realizar en Bahamas la elección final de Miss Universo 2009, en la que fue elegida la Venezolana Stefanía Fernández Krupij, que durante un año será la mujer más hermosa del mundo.


Este evento se desarrolló en el Atlantis Resort & Casino en Paradise Island, Bahamas, el cual fue transmitido a 125 países del mundo por las cadenas Telemundo y NBC.


El jurado estuvo integrado por doce miembros entre los que estaban productores de televisión, actores, cantantes, fotográfos y críticos de moda. Este concurso de belleza fue organizado por Donald Trump, dueño de los derechos de Miss Universo.


La anterior Miss Mundo fue la también venezolana Dayana Mendoza, y es su compatriota Stefanía Fernández, joven belleza nacida en la ciudad de Mérida, Venezuela, el 4 de setiembre de 1990, quien se encargará de representar a la belleza femenina a lo largo de un año, es la primera vez que un país gana dos veces consecutivas el cetro de Miss Universo, en segundo lugar quedó la también bella representante de República Dominicana.

mujeres



mujeres

mujeres

mujeres
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009, moda y belleza Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009 , noticias sobre belleza y moda Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009, consejos de belleza Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009, tendencias Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009, moda mujeres Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009, moda y estilo Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

1 de septiembre de 2009, 2:37

Viva ESTEFANIA FERNÁNDEZ, QUE BELLA!, BELLÍSIMA!, Miss Venezuela, Miss Universo 2009.
Triunfa la belleza latinoamericana con la figuración en el cuadro final de Miss Rep. Dominicana y de Puerto Rico, pero lamentamos profundamente la ausencia en el cuadro de las 15 finalistas de las señoritas de México, Colombia, Guatemala, Brasil.
Estefanía Fernández, Miss Venezuela, en las preliminares del concurso estuvo Muy Bien en cada una de sus presentaciones, ese 23 de Agosto del 2009 los nervios estaban a la orden y durante la noche final del concurso comenzó siendo la anunciada número 15 dentro del grupo de las quince finalistas. En el siguiente desfile, el de traje de baño demostró un dominio total de la pasarela y su fotografía fue de mucha picardía y garbo; con el cuerpo de diosa y las medidas perfectas cómodamente se coloca en el cuadro de las 10 finalistas, y a continuación la competencia continua con el desfile de traje de gala y fue aquí donde se corrió el riesgo de la “no figuración”, su pasarela con el traje estuvo muy floja, a pesar de portar un traje rojo sumamente hermoso, ella lució sin entusiasmo y fue al final de dicha pasarela que hizo una sensual y agraciada pose; no le sacó más provecho al vestido en ese desfile y se ubica en la 5ta posición con el puntaje más bajo, de esta forma logra el pase para el cuadro de las cinco finalistas; prosigue la ronda de preguntas dando una respuesta inteligente y sencilla, donde demostró seguridad en sus palabras mientras otras se complicaban, esa intervención volvió a darle confianza y le ayudó a conseguir un poco de ventaja, Pero Estefanía BRILLÓ como en ningún momento durante toda la noche como cuando salió a la competencia del “Look Final”, y con ese Close Up definitivamente extendió la ventaja que consiguió en la ronda de preguntas y … ALLÍ GANÓ! Supo en esta oportunidad Lucir su vestido y Proyectó Excelentemente lo que es: UNA MUJER PRECIOSA, ELEGANTE, SENSUAL, SEGURA E INTELIGENTE! Eso en definitiva la convirtió en la Miss Universo 2009 que hoy aplaudimos!, Que Encanto de Mujer! SUPO COMO GANAR! Y eso fue lo que hizo, GERMINÓ para GANAR!
Logró la hazaña del Record Guinnes al dar consecutivamente a Venezuela el mismo triunfo en dicho concurso de belleza, triunfo conseguido en el año 2008 con su compatriota saliente la Hermosísima DAYANA MENDOZA.
Ahora bien, lamento mucho que otras personas solo intenten agredir con tan mal sanos comentarios el triunfo de la mujer que he descrito anteriormente. Es muy feo, leer, oír y mirar como arrollamos nuestro gentilicio latinoamericano, hablar de “fraude” y de “inmerecida corona” son realmente los más absurdos comentarios que puedan nacer de países hermanos donde en cada uno deberíamos de reconocer el Valor, Dedicación y La Belleza de la Mujer Latinoamericana en su integridad y sin fronteras. Viva el Respeto y la Solidaridad!
Siendo más concluyente realmente lo siento por ustedes, pero al Cesar lo que es del Cesar!, Y la Señorita quien ganó el Certamen Miss Universo 2009 fue Indiscutiblemente La MÁS COMPLETA, es Venezolana y se llama: ESTEFANIA FERNÁNDEZ.

No te vayas sin dejar un comentario en:

Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Mis Venezuela nueva Miss Mundo 2009