La energía de Tina Turner


La energía de Tina Turner

Cincuenta años en los escenarios no son poca cosa, pero Tina Turner nos demuestra que con el paso de los años aún se mantiene en forma, una mujer llena de energía y con esa misma fuerza en la voz.

Para celebrar sus cincuenta años en los escenarios la “Reina del Rock and Roll”, lanza al mercado un nuevo disco este 29 de setiembre, con el título “Tina Live”, este álbum fue grabado en su última gira, que se inició en octubre del 2008 en Kansas y continuó durante seis meses por más de diez países de América y Europa, en todo su periplo esta mega estrella realizó 90 conciertos con un rotundo éxito, Tina interpretó todas sus canciones más famosas, con el acompañamiento de una excelente banda y sus vocalistas, con juego de luces y pirotecnia.

La grabación y filmación del disco se realizó en directo en GelreDome de Arnhem (Holanda) en marzo de 2009 ante un auditorio de 70.000 personas, en el se incluye todos los éxitos de esta popular artista como The best, Private dancer y la poderosa We don't need another hero, este material fue rodado en alta definición y mezclado en 5.1 surround.

A lo largo de su carrera, Tina ha vendido 200 millones de discos, dueña de una voz privilegiada, en cada una de sus presentaciones demuestra fuerza y garra que hacen que el público se olvide de su edad.

A sus 69 años, esta mujer mantiene la fuerza de sus años juveniles y ha conseguido en todos estos años grandes éxitos, tanto en sus presentaciones como en la venta de sus discos. En la actualidad es considerada como una de las mayores exponentes de la música rock a nivel mundial.


mujeres







Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos La energía de Tina Turner, moda y belleza La energía de Tina Turner , noticias sobre belleza y moda La energía de Tina Turner, consejos de belleza La energía de Tina Turner

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda La energía de Tina Turner, tendencias La energía de Tina Turner, moda mujeres La energía de Tina Turner, moda y estilo La energía de Tina Turner

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

La energía de Tina Turner

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
La energía de Tina Turner