Fiestas de graduación y el vestido perfecto

El escoger un vestido de gala para la ocasión de una fiesta de graduación es muchas veces un dolor de cabeza no solo para las chicas que llegan a esta etapa de su vida, sino también para las sufridas mamás.

El elegir correctamente un vestido de fiesta, depende de algunas circunstancias que deberán tener en cuenta, como el momento en el que se llevará a cabo la fiesta, si es que va ha ser al aire libre, en la noche o en lugar campestre.

Comenzarás teniendo en cuenta el horario, si la fiesta es al mediodía lo más recomendable es utilizar vestidos de colores pastel, combinados con algunos accesorios con algunos detalles de colores vivos y unos zapatos adecuados.

Si tu reunión se realiza al atardecer los colores más adecuados son el verde botella, un azul o un color salmón, procura que el vestido esté confeccionado en telas opacas o satinado sin llegar a la estridencia.

Pero si el vestido de gala lo vas a utilizar en la noche, el color negro no falla, también podrás optar por rojo o azul eléctrico.

El largo del vestido también es importante, si el evento se realizará en el día los vestidos cortos por encima de la rodilla son los ideales y para la noche los vestidos largos te harán lucir muy bien, pero si desea utilizar vestidos cortos durante la fiesta nocturna, deberás tener una buena silueta y el diseño debe ser sexy.

Así que para las fiestas de graduación, si tienes una buena diseñadora no hay excusa para no vestir un precioso vestido de gala de alta costura, para esa noche de graduación puedes lucir vestidos clásicos, románticos, sexys y elegantes.

No importa si eres una chica baja, alta, delgada, de busto grande o chico, con buen criterio podrás lucir el que más se adecué a tu cuerpo y que vaya con tu personalidad marcando tu propio estilo, como toda adolescente podrás lucir tu belleza en la fiesta de graduación.

moda


moda


moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Fiestas de graduación y el vestido perfecto, Fiestas de graduación y el vestido perfecto, Fiestas de graduación y el vestido perfecto, Fiestas de graduación y el vestido perfecto Fiestas de graduación y el vestido perfecto
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. cual es el precio del 1º rosa?donde puedo conseguirlo?gracias.
    un bs.
    cristi.

    ResponderEliminar
  2. los vestidos me gustan con brilo como uno que es corto azul y uno largo de color rosa me gustaria comprarlo para la graduacion de la primaria para imprecionar al niño que me gusta y a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  3. queremos el azul corto y con brillo
    y lo queremos regalado

    ResponderEliminar
  4. el primer vestido blanco, puede ser que es de un diseñador jacob o algo asi?, me pasan la pagina de donde lo sacaron? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. El azul es un vestido precioso.....me encanta....

    ResponderEliminar
  6. hola necesito un vestido morado para una graduacion la fiesta sera de noche

    ResponderEliminar
  7. hola me casare al civil y qisiera un vestido beige o blanco sencillo...si tienes

    ResponderEliminar
  8. Hola, dado que no se está contestando a los comentarios que la gente hace buscando vestidos, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de MissesDressy encontraréis de todo tipo de vestido de fiesta para el año 2012. ¡Os encantarán!

    ResponderEliminar
  9. Hola quiesiera me dieran algunos contactos paravender lote de vestidos de noche.
    Favor de comunicarse al 01 442 2-16-40-98
    correo: monvilla90@hotmail.com

    Mchas gracias.

    Mónica Villa M.

    ResponderEliminar
  10. Hola qusiera contactos para vender lote de vestidos de noche nuevos, es un remate.

    Favor de comunicarse con Mónica al01 422 2-16-40-98 oal correo monvilla90@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com