Diseños de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli nació en Florencia Italia, estudió en la Academia de Bellas Artes de Florencia, donde aprendió las bases sobre el diseño y el color, tiene un estilo centrado en los detalles, le gusta jugar con los excesos hasta lograr la armonía, para crear sus diseños utiliza la tecnología más avanzada.


Roberto Cavalli es un amante de la naturaleza y siempre anda con su cámara fotográfica plasmando todo lo que le llama la atención, que luego vuelca en sus diferentes diseños de moda.


Cavalli es reconocido por su aptitud de transformar la piel, convirtiéndola en más suave, ligera y sofisticada, en la actualidad sus colecciones de moda incluyen ropa para hombre, lencería, líneas juveniles e infantiles e incluso accesorios de moda.


Les dejo algunas imágenes de modelos de faldas de este diseñador, faldas plisadas, faldas lápiz y faldas hasta la rodilla.


moda

moda

moda

moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Diseños de Roberto Cavalli, Diseños de Roberto Cavalli, Diseños de Roberto Cavalli, Diseños de Roberto Cavalli Diseños de Roberto Cavalli
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com