The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana

Este evento de la moda urbana se realizó en Montjuïc, montaña histórica de la ciudad de Barcelona, el lugar elegido para esta feria fue el recinto de plaza Espanya de Fira de Barcelona, a la cual asistieron entre 8 mil a 10 mil visitantes y compradores.


El salón de moda urbana The Brandery, se preparó con tres meses de anticipación y en la cual estuvieron presentes 113 marcas, la intención al realizar este evento es la de competir y reemplazar a Bread and Butter (B&B) considerada como un referente de la moda urbana y deportiva.


En el salón de moda urbana The Brandery, participaron expositores de la talla de Custo Barcelona, Pepe Jeans, Armand Bassi, Desigual, Sita Murt, American Vintage, Lacoste, New Balance, Reebok o Belstaff, que presentaron las nuevas tendencias de la moda urbana, primavera verano 2010.


Si eres una mujer moderna, mezcla lo que te provoque, vestidos cortos y unas medias pantys, chalecos sin mangas con unas camisetas básicas, botas tipo mosquetero planas y de charol, gabardinas de grandes solapas en los cuellos, jeans de tonos oscuros combinados con una camisa blanca, jeans que se ajustan a tu cuerpo combinadas con camisetas cómodas te darán un look fresco y juvenil, ponte la prenda que más te guste y consigue un estilo urbano y llamativo.


moda

moda

moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana, The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana, The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana, The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com