El bikini


El bikini

El bikini es una prenda conformada por un par de piezas pequeñas de tela elástica, pese a haber pasado mucho tiempo, seis décadas, se conserva muy vigente y sobre todo de moda, creada en 1946 por Louis Reard, fue una de las ideas más revolucionarias de la época en un momento en la que nuestra sociedad era muy conservadora, las autoridades religiosas levantaron muy alto su voz de protesta, siendo prohibidas por muchos países.

Fue en los años sesenta en que la popularidad de esta diminuta prenda de baño, llega a la calidad de estrella, cuando modelos como Úrsula Andress hizo de chica Bond, Raquel Welch y su bikini de piel de mamut y la gran Marilyn Monroe y su foto en bikini, impulsaron la fama de esta prenda.

La evolución del bikini ha sido vertiginosa tanto en estilo y diseños, en los años setenta aparece en Brasil como la diminuta tanga, que lucían las bellas mujeres brasileras mostrando sus tersos y firmes glúteos. Esta prenda de baño es utilizada por las mujeres para tomar el sol pues por su tamaño permite una mayor exposición de piel al sol permitiendo un bronceado casi completo. Además la mujer muestra toda su sensualidad y belleza de sus líneas.


moda


moda
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos El bikini, moda y belleza El bikini , noticias sobre belleza y moda El bikini, consejos de belleza El bikini

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda El bikini, tendencias El bikini, moda mujeres El bikini, moda y estilo El bikini

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

El bikini

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
El bikini