Shakira rompió con Antonio de la Rúa

Los colombianos creen que la cantante Shakira ha finalizado su relación con Antonio de la Rúa, Shakira nunca fue una mujer afortunada en el amor, pero muy afortunada con el dinero, pues hasta la fecha ha vendido más de 18 millones de copias de todas sus producciones musicales. Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació el 2 de febrero de 1977 en el puerto colombiano de Barranquilla.

Claudia Figueroa periodista de espectáculo indicó que los dos amores conocidos de Shakira, fueron el actor Osvaldo Ríos y el actual Antonio de la Rúa quienes en vez de brindarle felicidad solo le ocasionaron mucha tristeza.
Así mismo indicó que las revistas de espectáculo de Colombia no le dan mucha importancia al tema y muestran a Shakira y a de la Rúa como una pareja perfecta.

Explica también que Antonio de la Rúa esta con Shakira tan solo por su dinero y su fama, pues no se explica que un hombre como él, que teóricamente es un gran profesional y fue asesor de la presidencia de Argentina, esté como asesor de bajo perfil de su novia y esté viviendo de ella.

Los rumores sobre la ruptura de la pareja se inician a raíz de informaciones sobre la puesta a la venta de la lujosa residencia que la cantante posee en Miami en la que estaba viviendo con su novio.

Sin embargo, pese a los rumores, la casa discográfica de la artista ha negado en todos los idiomas esta situación y a través de un comunicado dijo que la relación de la pareja está mejor que nunca.


mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Shakira rompió con Antonio de la Rúa, Shakira rompió con Antonio de la Rúa, Shakira rompió con Antonio de la Rúa, Shakira rompió con Antonio de la Rúa Shakira rompió con Antonio de la Rúa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com