Semana de la Moda de Alta Costura, Nueva York

Semana de la Moda de Alta Costura Couture Fashion Week de febrero del 2009, prestigioso evento reconocido mundialmente, donde se presentan los más renombrados diseñadores de la alta costura, esta vez fue un espectáculo de desfile glamoroso que duró tres días.

Se presentaron innovares diseños de alta costura pasando desde lo teatral, por lo sensual, clásica y futurista.
El entusiasta público estuvo formado por personalidades de la alta sociedad y editores de todo el mundo que se dieron cita en el siempre elegante Waldorf-Astoria para disfrutar de las colecciones de moda y lujo de los diseñadores de diferentes países del mundo, de Líbano, Rusia, Rumanía, República Dominicana República, la India, Australia, Egipto, Corea, Turquía, Japón y los EE.UU.

El evento estuvo a cargo del fundador y productor Andrés Aquino, acompañado con un talentoso equipo de maquilladores, estilistas y modelos.
Cabe destacar la presencia de Dany Atrache como diseñador principal que presentó una impresionante colección de diseños exclusivos preparados especialmente para su presentación en los Estados Unidos en Couture Fashion Week de Nueva York.
En sus diseños combina la elegancia con la comodidad, es un diseñador que ve la belleza en lugares inesperados lo que traduce en su obra.

moda

Catalin Botezatu diseñador rumano presentó una colección centrada en el lujo, por su parte el diseñador egipcio Soucha presentó su colección inspirada en lo gótico-romántico con tonos de coral, turquesa y verde esmeralda.
También estuvo presente la diseñadora australiana Linda Ellis presentando su colección de alta costura.
El evento fue todo un espectáculo con una multitud de público diverso incluyendo los fashionistas que son los hombres que adoran la moda.

moda
moda
moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Semana de la Moda de Alta Costura, Nueva York, Semana de la Moda de Alta Costura, Nueva York, Semana de la Moda de Alta Costura, Nueva York, Semana de la Moda de Alta Costura, Nueva York Semana de la Moda de Alta Costura, Nueva York
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com