Peinados y cortes con flequillos


Peinados y cortes con flequillos

Los flequillos o franjas como se le denomina profesionalmente, es una propuesta que no pasa de moda en el estilo de los peinados y cortes de pelo. Si quieres darle un nuevo enfoque a tu peinado puedes incluir flequillos que te darán otro aspecto, la idea es que te sientas lo mejor posible.

Debes tener en cuenta que los flequillos son de gran utilidad en las mujeres que tienen frente larga o muy ancha, además deberás recordar que puedes cortar todo lo que quieras pero ya no podrás volverlo a colocar por lo que deberás tener mucho cuidado y estar segura de lo que cortas. Ten en cuenta que el pelo mojado tiende a estirarse y seco se reduce por lo que deberás realizar el corte con mucho cuidado.

Hay varios tipos de flequillos que puedes usar ya sea con el cabello largo o corto, tupido y abundante, cortado muy recto o desflecado, flequillo largo, corto, flequillo en ángulo o flequillo leve, todo depende de la apariencia y efecto que quieras obtener, ya sea que quieras que sea el centro de la atención o tan solo sirva para ser el marco para la cara.

El flequillo es una excelente forma de cambiar la apariencia del peinado, creando diferentes estilos, antes de realizarlo deberás tener en cuenta el tipo de pelo y la forma de la cara, añadir o no un flequillo hace que algunos cortes de pelo luzcan hermosos depende de tú decisión.

mujeres

Les dejo con un video con fotos de diferentes peinados y cortes de pelo con flequillos
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Peinados y cortes con flequillos, moda y belleza Peinados y cortes con flequillos , noticias sobre belleza y moda Peinados y cortes con flequillos, consejos de belleza Peinados y cortes con flequillos

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Peinados y cortes con flequillos, tendencias Peinados y cortes con flequillos, moda mujeres Peinados y cortes con flequillos, moda y estilo Peinados y cortes con flequillos

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Peinados y cortes con flequillos

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Peinados y cortes con flequillos