Natalia Vodianova, belleza rusa

Las mujeres rusas están consideradas como las más bellas del mundo y la supermodelo Natalia Vodianova confirma esta afirmación, poseedora de una belleza salvaje de rasgos aniñados, nació el 28 de febrero de 1982.

Natalia vivió una infancia muy difícil que estuvo marcada por carencias económicas, situación que marcó profundamente su infancia, razón por la que comenzó a trabajar a la temprana edad de 11 años para ayudar a su madre en el puesto de frutas que ella poseía, se independiza a los 15 años e inicia su propio negocio de frutas.

Tan solo con 15 años a cuestas se inicia en el mundo de las pasarelas inscribiéndose en una escuela de modelos presentándose en todo casting que le fuera posible, es en estos trajines que un cazatalentos de una agencia de París vio en ella mucho talento y un gran futuro.

A la edad de 17 años firma su primer contrato con la agencia VIVA, no tardaron en llegarle otros contratos y muy pronto estuvo trabajando para Gucci que la contrató como la nueva imagen para su línea de perfumes.
Luego pasó a trabajar con la empresa Calvin Klein y ha protagonizado campañas para Louis Vuitton, L'Oreal, Marc Jacobs, Miss Sixty, Pepe Jeans y para Calvin Klein y su perfume "Euphoria".

En el 2007 adorna la portada de la revista VOGUE edición americana, por su belleza, talento y edad fue considerada como una baby-top (modelo adolescente). La revista Forbes la considera como la séptima en el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo.

Natalia Vodianova está casada con el británico Justin Portman, rico heredero inmobiliario, que la acompaña a ella a todos los lugares donde se presentará, producto de esta unión tienen tres hermosos hijos.
Pese a sus suaves rasgos y dulzura angelical, Natalia es una mujer posee un carácter fuerte que fue forjado por una infancia y adolescencia muy dura.

En la actualidad realiza hasta 50 desfiles por temporada y ha sido imagen de las firmas Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, y desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
Natalia Vodianova cuenta con una fundación (www.nakedhearts.org), a través de la cual brinda ayuda a los niños su ciudad natal.

mujeres
Natalia Vodianova
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Natalia Vodianova, belleza rusa, Natalia Vodianova, belleza rusa, Natalia Vodianova, belleza rusa, Natalia Vodianova, belleza rusa Natalia Vodianova, belleza rusa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com