Faldas temporada otoño-invierno 2009

La falda prenda generalmente utilizada por las mujeres, las hay de muchos tipos, falda recta, falda de tubo, largas, minifaldas, falda pantalón, la imaginación es el límite.
Para esta temporada otoño-invierno 2009 las tendencias son varias como las confeccionadas con telas a cuadros y las faldas elegantes.

House of Holland, presenta faldas a cuadros de color que te darán un aspecto juvenil y fresco.
Para esta temporada las faldas tubo a la altura de la rodilla serán la sensación, acompañadas con vaporosas blusas o chaquetas de sastre, elementos que no deben faltar en tu guardarropa.
moda
Las faldas largas también estarán en esta temporada, con largos que llegan casi hasta el piso con colores rústicos, faldas con capa de tul por encima acompañada con un largo saco y zapatos bajos.
Falda con textura suave y brillo, acompañada con un cinto y una chaqueta entallada, otros diseñadores optaron por telas rígidas que mantienen su forma y estructura pero que en la parte inferior tienen gran soltura y movimiento.
Halston prefirió un diseño con un look totalmente clásico, entallada en la parte superior y la falda acampanada en forma de gajos que se ven complementadas con unas preciosas botas.
Yves Saint Laurent, presentó diseños de faldas acampanadas combinadas con botas totalmente en negro que le dan ese toque de elegancia.
moda
Por su parte Nicole Miller se hace presente con una colección más urbana con faldas plisadas con toques de satín que van bien con blusas confeccionadas en seda naturales mezcladas con lana con estampados de rayas y flores.

Las faldas baloon se van estilizando con volúmenes y cortes amplios y cortos, las faldas tubo también tienen su protagonismo confeccionados en brocato negro combinado con una boina francesa y para las ocasiones informales nada mejor que una falda por la rodilla.
moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Faldas temporada otoño-invierno 2009, Faldas temporada otoño-invierno 2009, Faldas temporada otoño-invierno 2009, Faldas temporada otoño-invierno 2009 Faldas temporada otoño-invierno 2009
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com