Chris Brown regresa con su ex novia

Chris Brown cantante de R&B que fue acusado de agredir a su novia la cantante Rihanna a inicios de febrero, regresó con su ex novia después del incidente con la cantante así lo informó el diario "New York Daily News".

En contra de Chris Brown pesan dos cargos graves por realizar amenazas a la cantante Rihanna y fue visto el pasado fin de semana salir de una tienda de tatuajes en compañía de una mujer y según el diario su acompañante era Erica Jackson, estudiante de la Universidad de Mary Washington.
Fuentes del entorno del cantante indicaron que él y Erika se volvieron a contactarse cuando hace unas semanas Chris estuvo de visita en Virginia, su ciudad natal, la familia de Brown y sus amigos consideran que esta chica es mejor a largo plazo para Chris, pues es una mujer muy centrada.

Algunos medios del espectáculo indicaron que se trataría de una estrategia de sus abogados que tratarían de demostrar que Brown es capaz de mantener relaciones con otras mujeres sin llegar a tener problemas.
Mientras tanto Rihanna no se presentó a la corte y tampoco ha realizado declaraciones sobre el tema. Personas cercanas a la cantante aseguraron que ella se encuentra muy molesta por el hecho que Brown esté en relaciones con otra persona en muy poco tiempo.


mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Chris Brown regresa con su ex novia, Chris Brown regresa con su ex novia, Chris Brown regresa con su ex novia, Chris Brown regresa con su ex novia Chris Brown regresa con su ex novia
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com