Celulitis, que hacer

La celulitis es un problema que se produce por desequilibrios hormonales, la falta de ejercicios y dietas ricas en grasas, produciendo hoyos en la piel producto de la acumulación de agua, grasas y toxinas lo que conlleva a la pérdida de tono muscular ocasionando flacidez.
Es un problema que cada día afecta a las mujeres y se debe a una mala alimentación y malos hábitos que ocasionan mala circulación sanguínea.

Para mantener unas piernas sanas y fuertes y sin celulitis es recomendable realizar ejercicios como el caminar por lo menos media hora diaria, practica deportes como el tenis, realiza aeróbicos.
Evita usar pantalones muy ajustados, aplícate un anticelulítico diariamente.
Cuando estés en casa, recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vueleve a la posición original, realiza este ejercicio unas 25 veces.

Para fortalecer el pecho y los brazos, utiliza sujetadores de algodón con aros, aplícate chorros de agua fría en pecho, escote y en la cara interna de los brazos. Después de la ducha hidrata los brazos, los codos y el pecho, esto evitará que aparezcan las estrías.

Practica natación, realiza ejercicios con pesas, cuando estés en casa coge un objeto que pese un kilogramo y colócalo en ambas manos y súbelos hacia el techo y luego hacia delante, repite el ejercicio unas diez veces.

Tienes que llevar una dieta adecuada consistente en mucha fibra, come frutas y verduras diuréticas, lechuga, apio, espinacas, pepinos entre otros que te ayudarán a eliminar líquidos, cuando estés en el periodo de tu regla, evita comer verduras que te produzcan gases, como las legumbres, coliflor y otros.

Realiza ejercicios de abdominales, haz una serie de diez repeticiones, te ayudarán a fortalecer los músculos del abdomen.

Para fortalecer los músculos de los glúteos realiza ejercicios consistentes en subir y bajar escaleras, haz natación, bicicleta, realiza aeróbicos y caminatas.
Si deseas prevenir la celulitis lleva una correcta alimentación, evita en lo posible las grasas, no abuses de la sal, bebe dos litros de agua diariamente, evita el café y no fumes.
Después del baño hidrata la piel y date masajes con una crema reafirmante.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Celulitis, que hacer, Celulitis, que hacer, Celulitis, que hacer, Celulitis, que hacer Celulitis, que hacer
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com