Carolina Herrera y sus vestidos de novia

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor prestigio en los Estados Unidos y en Latinoamérica, pendiente siempre de las necesidades de las mujeres amantes del lujo y la elegancia, se le considera una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

La diseñadora venezolana ha presentado la colección de vestidos de novia para la temporada primavera-verano 2010 en el “flagship store” de la joyería Tiffany's en la Bridal Fashion Week de Nueva York, evento donde los más destacados diseñadores del mundo presentaran sus colecciones de vestidos de novias para la primavera 2010.

Fiel a su estilo la diseñadora Carolina Herrera presenta sus propuestas con sus cortes de estilo barroco que nos recuerdan a las princesas de los siglos XVII y XIX, amplias faldas abullonadas, capas de tul y líneas sirena, en cada uno de los vestidos la diseñadora introduce pequeños detalles que hacen referencia a la obra de Matisse, Degas, Monet, Klimt o Goya.

Incluye detalles como flores minúsculas bordadas que cubren los cuerpos desde el escote hasta la cadera, los fruncidos, encajes y lunares con pequeñas pinceladas de color negro, coral y salmón en los lazos y puntillas.

Moda


Moda


Moda


Las modelos vestidas de novia desfilaron portando pequeños bouquets de flores en tonos brillantes, la diseñadora complementa el look con pequeños tocados de paja o largos y delicados velos que cubren el rostro.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Carolina Herrera y sus vestidos de novia, Carolina Herrera y sus vestidos de novia, Carolina Herrera y sus vestidos de novia, Carolina Herrera y sus vestidos de novia Carolina Herrera y sus vestidos de novia
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com