Angelina Jolie la más bella del mundo


Angelina Jolie la más bella del mundo

Angelina Jolie, actriz, modelo y embajadora de buena voluntad para El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), nació el 4 de junio de 1975. Es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, reconocida también por su gran labor humanitaria en diferentes países.

Recientemente la revista Vanity Fair ha publicado una lista de las mujeres más bellas del mundo que encabeza la actriz Angelina Jolie, según la encuesta realizada por esta revista, en ella destaca también la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

Esta popular revista organizó la votación en su página web en la que los lectores eligieron entre actrices, cantantes y modelos de acuerdo a su criterio a la mujer más bella, resultando ganadora absoluta con el 58% de los votos la bella actriz Angelina Jolie.

Solo 19 mujeres han tenido el privilegio de formar parte de esta lista exclusiva entre la que se encuentra la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, quien obtuvo el tres por ciento de los votos.

Por su parte la española Penélope Cruz también obtuvo un tres por ciento de los votos, dentro de las que obtuvieron el dos por ciento se encuentran las actrices Freida Pinto y Cate Blanchett así como la cantante Beyoncé.

mujeres
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Angelina Jolie la más bella del mundo, moda y belleza Angelina Jolie la más bella del mundo , noticias sobre belleza y moda Angelina Jolie la más bella del mundo, consejos de belleza Angelina Jolie la más bella del mundo

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Angelina Jolie la más bella del mundo, tendencias Angelina Jolie la más bella del mundo, moda mujeres Angelina Jolie la más bella del mundo, moda y estilo Angelina Jolie la más bella del mundo

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Angelina Jolie la más bella del mundo

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Angelina Jolie la más bella del mundo